Historia

La empresa se fundó en el año 1995 con la finalidad de llenar un espacio en el mercado de solicitudes de bordados industriales. Esta fue creada por el francés Lucas Sinsollier, quien llego al país con la intención de invertir en el sector de zonas francas.

Luego de un análisis de la situación local, decidió desarrollar su propio taller de bordado, al cual llamó “Luke bordados”, en honor a su propio nombre. Este taller estaba situado en la Avenida Rómulo Betancourt No. 1316.

Empezó ofreciendo únicamente bordados a zonas francas y empresas, para sus uniformes. A partir del año 2003, debido a la crisis que enfrentó el país, Lucas decidió vender el negocio para realizar nuevos proyectos de inversión en diferentes aéreas de la industria nacional. No fue hasta el año 2005, que su actual propietaria, Karina Marra, decidió adquirir la empresa. Con menos de dos años en el negocio, se vio en la necesidad de ampliar su empresa, debido a la fuerte competencia y los altos costos en que incurría. Para entonces empezó a ofrecer, además de sus tradicionales servicios de bordados, otros servicios, como la serigrafía.

Además, no se limitó solo a ser un ente mediador, sino que logró brindar a sus clientes productos terminados. Debido a la mayor demanda de sus servicios y el gran costo de alquiler, tuvo que trasladar la fábrica a la avenida Rómulo Betancourt No. 1604.  Actualmente la fábrica se encuentra en la avenida Correa y Cidrón  #57, Zona Universitaria.

Actualmente brinda servicios de bordados y serigrafía, tanto para uniformes como para artículos promocionales, considerándose una de las cinco empresas de bordados con mayor calidad en Santo Domingo.

Misión

Satisfacer y superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de calidad, y puntualidad en la entrega de los productos. Innovar y revolucionar el mercado del bordado nacional, implementando nuevas tecnologías que ayuden a ser más competitivo y rentables en la industria, sin sacrificar nuestro ente principal: la calidad.

Visión

Ser una empresa reconocida, no solo a nivel nacional sino también en el Caribe, por su calidad y excelencia en los servicios de bordado y serigrafía, trascendiendo cada una de las barreras que impone el comercio con países más competitivos.

Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Responsabilidad